martes, 26 de agosto de 2014

Manuel Antonio - Costa Rica

Jueves 14 – Dgo 17


La Anucha (hermana de la caro) no pudo resistir tanto tiempo sin ver a JuanJo así que decidió inventar una “despedida de soltero de Andrés” y mover a toda la familia Gazmuri a Costa Rica. Para nosotros estos días serían una especie de vacaciones dentro de las vacaciones. Esperábamos poder delegar un poco a JuanJo y relajarnos. Pero como siempre, JJ tenía otros planes. Estaba decidido a no separarse de nosotros ni por un milisegundo, a pesar de los intentos desesperados de algunos familiares por conquistarlo, aunque ya el último día empezó a agarrar confianza.




EL Jueves temprano pasamos a buscar al choclón (a los 10) al aeropuerto. JJ dormía siesta, y de repente despierta con 20 ojos, 100 dedos y varias bocas encima de él. Imagínense el shock. Conocimos a la Pili también, nueva integrante de la familia (no tan nueva la verdad, pero nosotros nos la conocíamos) y partimos a la casa que habían arrendado cerca de Manuel Antonio. Increíble la casa, no podíamos creerlo cuando llegamos. Al lado de nuestro chanchito, esta era una mansión real. En la tarde partimos a la playa, una playa muy rica con harta ola para capear, pero con un camino espantoso. Bajarlo no fue problema pero hubo que hacer algo de rally para poder subirlo de vuelta. Por suerte no fuimos con nuestro chanchito.. porque no se la hubiese podido nica.

El viernes partimos al famoso parque Manuel Antonio, y entendimos claramente porqué es el lugar más turístico de centro américa. Playas increíbles, monos por todos lados, mapaches, iguanas, pájaros de mil tipos, etc. 


El sábado amaneció lloviendo así que nos tomamos la mañana con calma, disfrutamos la casa y la piscina. En la tarde fuimos a buscar otras playas.


El domingo partimos en un catamarán a recorrer la bahía. Muy entretenido el viaje, hicimos snorkel, vimos ballenas, nos tiramos al mar desde el segundo piso (aunque algunos arrugaron), comimos, tomamos, etc…. Que mas se puede pedir!




Fue muy entretenida la visita de los Gazmuris… JuanJo lo pasó increíble pero terminó agotado. Cuando se fueron al aeropuerto de vuelta JuanJo se tomó dos mamaderas al seco y cayó dormido por 3 hrs!


1 comentario:

  1. Que bacan! me encanta la foto de los hermanos! caro ya estay regia de vuelta que onda! Entiendo perfectamente a la Ani, toda la razon, yo tb echo de menos a ese nino lindo

    ResponderEliminar