martes, 26 de agosto de 2014

Dominical - Costa Rica

Lunes 18 – Martes 19

Llegamos a Dominical luego de despedirnos de los Gazmuri. Fueron unos días exquisitos, de excelente compañía, buena comida, y mucho descanso. Partíamos nuevamente en nuestro Pitbull rumbo al sur, a comernos los cerca de 8.000km que nos separan de la casa de nuestros padres (que pena no poder decir: “nuestra casa”).

Llegamos a Dominical, una playa piola pero tranquila, y conocida por su surf. Nos estacionamos en la playa, cotizamos clases de surf y comimos en un restaurant playero. Pasamos la noche debajo de las palmeras en plena playa.



A la mañana siguiente preparamos café y huevitos, y la Rusia partió a las 12 a sus clases de surf. Quien la hubiese visto, parándose a la primera en su tabla. Con JJ estábamos muy orgullosos de nuestra Rusia, y la vigilamos atentos desde la playa.


Después de una hr ya la vimos cansada así que la fuimos a apoyar desde el agua. Al profe se le ocurrió surfiar con JJ y acto seguido en enano estaba en 4 patas surfiando unas mini olas con el profe atrás. Estaba feliz.

Pasamos una noche más en Dominical ya que al día siguiente partiríamos temprano al sur, hacia el último país de Centroamérica: Panamá.

2 comentarios: