domingo, 20 de julio de 2014

El DF

Finalmente llegó el Domingo 20 y la hora de partir… después de tantos días en San Luis y de haber estado tan bien, emprendimos viaje al DF. Desayuno en “El Remedio” (muuuy recomendable, el verdadero brunch!) partimos a la capital acompañados por Vania, quien nos hizo de guía. Llegamos en la tardecita con un buen clima, olor a freno quemado, y la experiencia de habernos comido un par de hoyos en el camino que Schumacher no pudo esquivar

En el DF conocimos al resto de la familia Espinosa. A esta altura debiésemos cambiar nuestros apellidos a Espinosa Figueroa Gazmuri (E-F-G ... el comentario nerd) por el tiempo que hemos estado juntos y por lo bien que nos han acogido. Acá conocimos a los papás de Ale, y a la familia de su hno, José, Manu y Emiliano. Juanjo se volvió loco en el jardín comiendo piedras, maceteros y pasto... como que necesitaba gatear y moverse.




Lunes 21 Julio

Hoy fue día de visitas. Nos levantamos relativamente temprano y fuimos a tomar desayuno al lugar preferido de la Ale. Livianito, huevo con porotos, salsas y poquito picoso. Nos juntamos con Juan José (el malo) y Maya, recorrimos Coayacan, y nos fuimos por unas cervecitas a la casa de la Ale. 



En la noche, fuimos a comer a la casa del Búho, mítico miembro de Strogen. Comimos con la Rocío y conocimos al Mati jr durmiendo. Tremenda familia y muy rica la comida. A la vuelta el Búho nos mando con choffer de vuelta a la casa de la Ale. Tremendo nuevamente.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que notable travesía!! Mucho éxito!! Esperamos las próximas entradas!

    ResponderEliminar
  3. Pendejo.. la cago el viaje que te estay pegando y la raja esta wea del blog ajajajja un guru!! soy seguidor a fondo ajja
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar