martes, 1 de julio de 2014

Adiós NY NY

Hoy cerramos una gran etapa. Nos despedimos de estos dos increíbles años en NYC. Fue una experiencia increíble como familia, aprendimos muchísimo, y conocimos personas que serán nuestros amigos para siempre. Pero todo lo bueno tiene su final, y aunque al comienzo parecían largos, estos dos años pasaron volando. Y nos vamos con un integrante más de la familia, muchos recuerdos que nos acompañaran para siempre, con pena por lo que termina, pero con alegría por la nueva etapa que comenzaremos.

Dejamos nuestro departamento vacío… (Juanjo no entendía que estaba pasando)



 Y volamos a Charlotte para iniciar nuestro gran viaje en casa rodante : VAMONOS PA’ CHILE.

El gordito (Coy) nos pasó a buscar al aeropuerto y partimos hacia South Carolina.






















 Los siguientes días recorrimos varios parques nacionales en South Carolina, Atlanta, Lusiana y Texas. 
















Hicimos una parada más larga en New Orleans, donde pasamos el 4 de Julio. Recorrimos las plantaciones de algodón en New Orleans



En Houston hicimos la primera pasada por pits. Presupuesto original por “cambiar los frenos”, 2,000 usd!!!! NEXT! Estos gringos que no pueden cambiar solo las pastillas, sino que todo el sistema de frenos rueda incluida por “tu seguridad” (y para que no los demandes en caso de accidente). Al final encontramos uno más barato. Houston fue bien tranquilo y tuvimos nuestra primera baja, el Coy partió a Miami para después seguir a Chile. Así que seguimos el viaje solo los 3.

Y finalmente JuanJo fue a surfear en Laredo







No hay comentarios:

Publicar un comentario