Domingo 28- Martes 30 Sept
Y finalmente llegamos a nuestro úlimo país antes de llegar a Chilito... que rápido se nos está terminando el viaje!!! Pena por un lado... pero contentos de llegar a ver a nuestras familias y amigos a Chile.
Partimos tempranito de Cuenca hacia la frontera con Perú. Aunque algunos nos habían metido miedo con esta frontera (Rena), resulto ser lejos la mejor del viaje hasta ahora. Solo un lugar para hacer migración de los dos países (una sola frontera binacional).. nada de cola... y la gente muy buena onda.. así que felices. El único tema es que cuando fuimos a la aduana para hacer el papeleo del auto.. resulto que el convenio es solo para personas, pero ahi solo estaba aduanas de Perú y no de Ecuador. Tuvimos que devolvernos como 10 km hasta llegar a un edificio sin ninguna señalización que era la aduana Ecuatoriana. Pero bueno... igual el tramite fue rapido y nos fuimos felices. Aparte, pudimos llenar estanque por última vez a 1.5 usd el galon (cuesta creerlo), por que ya en Perú la bencina volvió a subir.
Un par de horitas después llegamos al famoso Máncora. Un lugar muy entretenido, como un Oasis donde se había gente de todas nacionalidades... y uno se sentía en Argentina porque todos los que atendían eran Argentinos. Bien bonito Máncora, aprovechamos de hacer surf y la Caro cumplió su sueño fustrado de chica y se hizo trencitas, JuanJo conquistó a varias amigas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario