lunes, 30 de junio de 2014

Vámonos pa' Chile

Siempre quisimos hacer un blog o algo parecido sobre nuestro viaje. Las razones: mantener a nuestras familias y amigos informados de nuestro viaje sin tener la necesidad de contarles a cada uno por separado los detalle, subir fotos y por último, dejárselo de recuerdo a JJ para que se acuerde del tremendo viaje que hizo a sus apenas 9 meses.

El problema para hacerlo radicaba en las siguientes razones: Llegábamos bien casados a dormir a distintos lugares, y después de acostar a JJ y planear el siguiente día, quedaba poco tiempo para escribir. Además siendo un par de ingenieros, la escritura no es uno de nuestros dones.

La cosa es que nos dejamos estar por un par de semanas hasta que nuestros amigos Potosinos cambiaron la historia. Estábamos conversando y en una de esas, la ocurrente emprendedora Vania Mier nos dice: llevamos hablando 10 mins y hemos dicho "vámonos pa' chile" por lo menos 8 veces. Y era verdad, cada vez que conversábamos con alguien ya sea ellos o nosotros usábamos en algún momento la frase: vámonos pa Chile! Nos gustó mucho el concepto, y al tener título pal blog, el resto se hacía más facil jaja. Vámonos pa Chile no sólo expresa el objetivo de nuestro viaje: llegar a Chile, sino también una invitación a las personas que conocemos a que se sumen al viaje, ya sea al compartir tiempo con nosotros en alguna parte del camino, o al leer el blog y mandarnos algún comentario.

De verdad esperamos que les guste,

Caro, Quisco y JJ

Agradecimientos

Muchas gracias a las familias que nos han recibido como un hijo más (o como 3 la verdad), a las personas que nos han ayudado organizando el viaje y haciendo uso de sus conocimientos. A quienes nos han auspiciado partes del viaje y que nos permiten darnos unos gustitos de vez en cuando, muchas gracias.

Gracias también a todos los que han sido parte del viaje y que nos han ayudado haciendo reir a JJ en aquellos momentos en que sus padres necesitaban una manito.

Finalmente gracias a todos ustedes que leen este blog, y sobre todo a quienes comentan, ya que nos motivan a seguir escribiendo y actualizando constantemente este blog.

El viaje está increíble, y vamos a hacer lo posible para que siga igual.

Saludos,


Caro, Quisco y JuanJo